El alquiler de trasteros crece en Madrid un 15%

El alquiler de trasteros aumenta un 15% cada año según informa un reportaje de la cadena de televisión Antena3.

Acumulamos pertenencias pero muchas veces no tenemos espacio donde almacenarlas. Para cubrir estas necesidades existen negocios como Trasteando que se ocupan de ofrecer trasteros funcionales, cómodos y a precios competitivos.

El auge de las naves de trasteros es imparable. Algunas empresas disponen de naves industriales con miles de trasteros de diferentes tamaños. En el caso de Trasteando disponemos de una nave situada entre Torrejón de Ardóz y San Fernando de Henares. Trasteros desde 4m2 con videovigilancia 24horas y portero físico.

trasteando precios baratos madridTodas las compañías disponen de  seguros para cubrir, si no todo, parte del valor de las pertenencias almacenadas en caso de que estas sufran algun desperfecto.

A veces por cambio de domicilio, otras por falta de interés y otras por defunción los inquilinos dejan de pagar el importe mensual del alquiler. En las empresas del sector existe una política de impagos muy específica. En estos casos, la propia compañía puede vender la mercancía de un trastero para devolver el uso al espacio.

Los objetos mas comunes y susceptibles de ser almacenados son mobiliario y todo tipo de textiles. Solo los alimentos y mercancías como pinturas y otro tipo de productos inflamables están prohibidos en nuestros trasteros.

Cada año aumenta el número de empresas de trasteros y naves de almacenaje, es un servicio útil y actualmente necesario.

Siempre es importante elegir bien, firmar un contrato de alquiler y comprobar que el seguro está en orden.

Elige siempre empresas de confianza.

Related posts

Leave your comment Required fields are marked *